La Feria de Navidad une a 600 mayores de Castro Marim

La Feria de Navidad une a 600 mayores de Castro Marim

El Ayuntamiento promueve esta iniciativa tradicional dentro de sus políticas sociales

Cerca de 600 ancianos del municipio de Castro Marim se han reunido este 16 de diciembre en una animada convivencia, que ya es una tradición del municipio en esta época navideña. La iniciativa está promovida por el Ayuntamiento en el marco de sus políticas sociales, una de las mayores prioridades de este ejecutivo.

Han estado también presentes en esta conmemoración el Padre Agostinho, de la parroquia de Castro Marim, y representantes del ayuntamiento, juntas de freguesia e Instituciones Particulares de Solidaridad Social locales, en particular de la Santa Casa de la Misericordia y de la Asociación Cigüeña Blanca, fundamentales en el desarrollo de políticas sociales de proximidad para los mayores.

Agradeciendo a todos los que se adhirieron a esta iniciativa, el alcalde de Castro Marim, Francisco Amaral, aprovechó la oportunidad para realzar las múltiples iniciativas de apoyo a la tercera edad, así como la colaboración con las instituciones de solidaridad social, principalmente la Santa Casa de la Misericordia de Castro Marim y la Cigüeña Blanca, que deberá concluir la obra del Lar de Altura el próximo año. «Los proyectos, las obras, sean grandes o pequeñas, sólo tienen sentido si son en función de las personas, de su calidad de vida, de disminuir su aislamiento y su sufrimiento. Es esa la razón de nuestro trabajo, empeño y dedicación, creemos que los obstáculos de hoy serán la fuerza de mañana», concluyó el alcalde.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiso homenajear a los ancianos de Castro Marim, que han contribuido mucho a la construcción de un municipio más evolucionado y solidario.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<