La Feria del Libro de Olhão acoge a destacados autores nacionales e internacionales

La Feria del Libro de Olhão acoge a destacados autores nacionales e internacionales

Comienza el próximo sábado, 13 de julio, otra edición de la Feria del Libro de Olhão. El escenario – Jardim Patrão Joaquim Lopes, flanqueado por la Ria Formosa -, combinado con el programa diversificado, son razones importantes para una visita al «mundo» de los libros y la lectura.

Durante ocho días, entre el 13 y el 20 de julio, la Feria del Libro de Olhão es un nombre indispensable para la cultura nacional y con prominencia internacional. Gonçalo M. Tavares, João Tordo, Teolinda Gersão, Luís Carmelo y Francisco Moita Flores son solo algunos de los autores que están presentes en esta edición.

La inauguración oficial de la Feria del libro de Olhão 2019 se llevará a cabo a las 18h el 13 de julio con un taller de ilustración para niños por Danuta Wojciechowska. En este día, que termina con el espectáculo Grafonola Voadora y Napoleão Mira, a las 11h., estarán presentes en Jardim Patrão Joaquim Lopes, Gonçalo M. Tavares, Rita Redshoes y Adão Contreiras a partir de las 21.30.

Joao Tordo, Valério Romão y Fernando Cabrita son los autores presentes el domingo 14, a partir de las 9.30h, también en la Feria del Libro de Olhão, siempre al mismo tiempo, João Pinto Coelho, João Paulo Oliveira y Luís Barriga 15), Teolinda Gersão, Luís Carmelo y Ana Paula Madureira (16), Alfonso Cruz, Ana Cristina Silva y António Ventura (17), Francisco Moita Flores, Patrícia Portela y Vasco Prudêncio (18).

Las actividades para los jóvenes también se destacarán a través de la iniciativa Living Library, que incluye talleres de creación de libros (día 15, 18h), pigmentos naturales (día 16, 18h00), The Princess and the Pea (día 17, 18h) o An Adventure in Cork (18, 18h). También habrá yoga entre cuentos (14, 18h00), Historias sonrientes con Ligia Boldori (19, 18h) y Libros y muñecas con Carlos Canhoto (día 20, 18h).

Esta edición de la Feria del Libro también cuenta con la participación especial de los consejos parroquiales municipales, que apoyan las reuniones con escritores y poetas locales, así como algunos momentos musicales. Entre otros, el espectáculo Experiment’arte y las actuaciones de Genoveva Faísca y Zeus Faber animan las noches del 15 y 18 de julio, respectivamente.

Como señaló el alcalde de Olhão, António Miguel Pina, «autores premiados de gran relevancia en la literatura mejor escrita en Portugal son parte del programa que diseñamos para complacer y permitir nuevas experiencias para todos los participantes. La invitación está hecha. Nos reunimos el 13, rodeados de libros «.

Categories: Actualidad, Cultura, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<