La Feria del Libro marca el mes de julio en Olhao

La Feria del Libro marca el mes de julio en Olhao

La tercera edición se desarrollará del 14 al 21 de julio en el Jardim Patrão Joaquim Lopes

Del 14 al 21 de julio, el Jardim Patrão Joaquim Lopes vuelve a acoger la FLO – Feria del Libro de Olhao. El certamen, que va por su 3ª edición, es ya una referencia en la región del Algarve.

Diariamente, a las 21.30 horas, ‘La noche, en la FLO’, se recibirán a varios invitados, comenzando el día 14 con Miguel Miranda y Luís Ene; el día 15, con Filipa Martins y Paulo M. Morais; el día 17, con Isabel Rio Novo y António Manuel Venda; el día 18, con João Luís Barreto Guimarães, Marco Mackaaij y Catherine Dumas; el día 19, con Manuela Sabino y Paulo Cunha; el 20, con Ana Cristina Leonardo y António Ladeira; y el 21, con Rita Ferro y Eduardo Jorge Duarte.

De martes a viernes, a las 18.00 horas, en ‘Conversaciones al final de la tarde’, se van a encontrar escritores residentes, en una iniciativa dinamizada por la Junta de Freguesia de Olhão.

Pero no sólo de libros vive la FLO 2018, cuyo programa contempla, igualmente, un conjunto de actividades paralelas diversificadas.

En las artes plásticas, el día de la apertura, el 14 de julio, se inaugura una exposición de pintura del Centro de Arte de Pintores Olhanenses y del OLHAM – Club de Fotografía de Olhao.

En lo que respecta al teatro, e integrado en las conmemoraciones del 10º aniversario de la Biblioteca Municipal José Mariano Gago, Virgílio Castelo lleva la pieza ‘El último día de un condenado’ el día 14; el día 16, es el turno de Jorge Serafim, que encantará con ‘Cuentos al ser’. Tres noches a la semana, el actor Alexandre Lopes abre ‘La noche, en la FLO’, con un espectáculo especial, ‘Serenata de paseo’, de drama, canto y danza.

En la programación musical, el día 20, Carlos Alberto Moniz lleva ‘Cantar poetas’. La tercera edición de la Feria del Libro de Olhão concluye con Sérgio Gonçalves y Amantes d’Fado, que cantan Amália.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<