La Feria Medieval de Silves se pospone para 2021

La Feria Medieval de Silves se pospone para 2021

Silves lanza un emotivo video sobre cancelación de la Feria Medieval y presenta nueva fecha.

Como resultado del comunicado del Consejo de Ministros el 7 de mayo pasado y la última enmienda al Decreto Ley 10-I del 26 de marzo de 2020, el Municipio de Silves se vio obligado a cancelar la edición 2020 del evento más grande en el municipio: la Feria Medieval de Silves. Este es un aplazamiento justificado por la importancia de salvaguardar la salud pública en un momento en que las normas de distancia social y el uso de mascarillas adquieren mayor expresión en la lucha contra la pandemia causada por COVID-19.

Según la alcaldesa de Silves, Rosa Palma, “el año 2020 estará marcado para siempre en nuestras almas como un año de lucha contra un enemigo invisible, pero también como un año de reflexión, reinvención, esperanza y reacción a la adversidad. Reflexión, porque el mundo siempre ha necesitado detenerse y reflexionar. Reinvención, porque existe una necesidad urgente de redefinir prácticas, procesos y experiencias. Esperanza, porque siempre tenemos que creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad de construir el futuro y, con un corazón lleno de coraje, reaccionar enérgicamente”, y agrega «ya estamos trabajando duro en la edición 2021 de nuestra Feria Medieval que tendrá lugar entre los días 10 y 19 de agosto. ¡Una fiesta única, donde celebraremos juntos nuestra gran victoria!».

El municipio de Silves, por lo tanto, agradece a todos los que participan anualmente en esta fiesta de referencia del verano del Algarve y los espera a todos en 2021.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4