La Fiesta de la Fornalha anima el interior de la Sierra de Caldeirão

La Fiesta de la Fornalha anima el interior de la Sierra de Caldeirão

La cita conjuga paisajes deslumbrantes con la tradicional gastronomía serrana el próximo 8 de julio

El monte de la Fornalha y sus tres habitantes vuelven a acoger, el próximo día 8 de julio, una nueva edición de la Fiesta de la Fornalha, transformando la calma y la paz vivida en aquel monte serrano en un día de genuina animación.

La Fornalha, monte con tres habitantes situado en pleno interior del municipio de Loulé, en el límite de la parroquia de Salir con la parroquia del Ameixial, sirve de escenario a otro día de fiesta serrana, conjugando paisajes deslumbrantes con la tradicional gastronomía serrana, a los cuales se unen varias actuaciones musicales y la realización de un paseo peatonal por el interior de la Sierra del Caldeirão.

La belleza natural de la sierra de Caldeirão cautivó el año pasado, en la primera edición de la Fiesta, a centenares de visitantes que se desplazaron a Fornalha y se dejaron fascinar con tanta animación y alegría.

En cuanto a la gastronomía, no faltarán los buenos aperitivos serranos, entre los que destacan los caracoles y carne a la parrilla.

Integrado en el programa de la fiesta, también hay un paseo peatonal, que combinará la naturaleza con el deporte y el bienestar, dando a conocer a los visitantes los más recónditos lugares de la Sierra do Caldeirão.

Aprovechando también el escenario natural de la Sierra do Caldeirão, los interesados tendrán también la posibilidad de acampar, pudiendo así disfrutar aún más de la fiesta.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<