La filosofía del trueque llega a Cacela Velha

La filosofía del trueque llega a Cacela Velha

La villa acoge el 23 de septiembre una nueva edición del Mercado de Trueques

La pintoresca villa de Cacela Velha acoge, el próximo sábado, 23 de septiembre, de 13.00 a 17.30 horas, una nueva edición del Mercado de Trueques.

En el marco de la filosofía de la economía solidaria, el mercado posibilita el intercambio de bienes o servicios de forma directa, sin recurrir al dinero, permitiendo a todos la experiencia de una realidad donde no hay dinero o limitaciones económicas.

En el Mercado del Trueque se pueden encontrar muchos productos alimenticios como verduras, frutas, plantas, hierbas aromáticas, miel, pasteles, pan, mermeladas y todo tipo de artesanías.
Además de estos bienes, estarán disponibles el intercambio de servicios como peluquería, manicura, masajes, entre otros.

En esta edición, además de los intercambios que podrán desarrollarse entre los participantes y visitantes, se celebrará previamente un picnic compartido entre las 13.00 y las 14.00 horas.

A lo largo del evento habrá también intercambio de saberes, con artesanos que compartirán sus conocimientos y diversas actividades lúdicas como la danza, donde, de forma interactiva, se invitará a los visitantes a participar.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Vila Real de Santo António, el Banco Local de Voluntariado y el Centro de Investigación e Información del Patrimonio Cultural de Cacela (CIIPC) y cuenta con la colaboración de la Asociación de Defensa, Rehabilitación, Investigación y Promoción del Patrimonio Natural y Cultural de Cacela (Adrip).

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<