La imagen de la Madre Soberana desciende a Loulé

La imagen de la Madre Soberana desciende a Loulé

El 21 de abril, Domingo de Pascua, tiene lugar el primer momento de la Fiesta en honor de Nuestra Señora de la Piedad: la Fiesta Pequeña de la Madre Soberana, punto de partida de aquella que es considerada la mayor manifestación religiosa al sur de Fátima.

A partir de las 17h00, desde la pequeña Ermita que acoge esta figura de culto y fe para los louletanos, tiene lugar el descenso del cerro de la imagen de la Virgen hacia la Iglesia de San Francisco.

En este Domingo de Pascua, el descenso de la Patrona obedece a una marcha fácil de organización profana; la marcha acelerada al conducir el pesado paso hasta la Iglesia de San Francisco es apenas el inicio de las conmemoraciones.

Durante los quince días de su estancia en este lugar, las novenas y los sermones conducidos por afamados oradores sacros constituyen una vigilia religiosa de gran poder espiritual.

La imagen de la Madre Soberana desciende a Loulé

El 5 de mayo, se desarrolla la Fiesta Grande de la Madre Soberana, que atrae a miles de peregrinos a la ciudad de Loulé, en una celebración verdaderamente singular en el contexto nacional.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<