La “Intervención psicológica en trastornos del comportamiento y la atención” da una acción de formación e-learning

La “Intervención psicológica en trastornos del comportamiento y la atención” da una acción de formación e-learning

El Ayuntamiento de Silves (CMS), en colaboración con Educarte, promoverá en mayo y junio un curso de formación sobre «Intervención psicológica en los trastornos de la conducta y la atención». La formación tendrá lugar en e-learning, y será impulsada por Marta Vidal Paula, formadora del Proyecto Educarte.

Destinado a psicólogos con certificado profesional de la Orden de Psicólogos Portugueses o estudiantes del curso de Maestría Integrada en Psicología y tiene como objetivo desarrollar la metodología de intervención psicológica con niños y jóvenes con disfunciones moderadas / severas en las habilidades de lectura, escritura y cálculo. Se pretende que los alumnos puedan planificar y ajustar una intervención terapéutica, definiendo objetivos generales y específicos; seleccionar técnicas / instrumentos de intervención adecuados a los objetivos definidos y al niño / joven, gestionar el trabajo con los padres y otros técnicos / instituciones y elaborar un registro para el seguimiento y validación del proyecto de intervención.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4