La Madre Naturaleza es el lema del Carnaval de Altura 2020

La Madre Naturaleza es el lema del Carnaval de Altura 2020

El Carnaval de Altura ha sido uno de los más divertidos en el este del Algarve. Conocido por su autenticidad, este Carnaval, que se celebra el fin de semana del 22 y 23 de febrero, se celebra durante 19 años con el esfuerzo y el compromiso de la población y las asociaciones locales.

Esta será la edición de Madre Naturaleza, un lema que ha dado rienda suelta a la imaginación de los involucrados, que comprende 10 carrozas y 11 grupos de animación, que representan a los Consejos Municipales de Altura, Castro Marim y Odeleite, el grupo de Amigos do Bairro Hot, Zumba Group, Amigos da Arrancada, Friends of Height Group, Clube Recreativo Alturense, Associação Cegonha Branca y el Centro de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Castro Marim.

Esta 19ª edición promete tener mucho color, ritmo y alegría, una fiesta a la que también contribuyen los muchos juerguistas que se unen al desfile. El sábado, después del desfile, el evento será animado por el «Duo Reflexo» y Nelson Santos. Al día siguiente, será el turno de reunir en el escenario a todos los grupos que forman parte de este Carnaval.

La 19ª edición de Carnaval de Altura está organizada conjuntamente por el Consejo Municipal Altura y el Ayuntamiento de Castro Marim y el apoyo del Supermercado Corvo, con la colaboración de los Consejos Parroquiales Castro Marim y Odeleite, Clube Recreativo Alturense, Casa do Povo do Azinhal y otras asociaciones y empresas locales.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4