La mejor postal de Navidad de Silves

La mejor postal de Navidad de Silves

El trabajo de los alumnos de la Escuela de Algoz ilustra la postal del Ayuntamiento

La clase 3 del 2º año de la Escuela Básica del Algoz (Agrupación de Escuelas de Silves Sur) ha sido la vencedora del concurso de Postales de Navidad, dinamizado por el Ayuntamiento de Silves, a través de su sector de Educación.

Los alumnos Ana Catarina M. Neves, Diogo Filipe G. Majos, Gisele Nunes Maia, João Chen, Matheus Domingos Gonçalves y Rodrigo Nascimento S. Ricardo crearon una escena de Navidad familiar, que ha sido elegida para ilustrar, este año, la Postal de Navidad del Ayuntamiento de Silves.

Esta iniciativa, que ya se repite desde hace varios años, ha contado en esta edición con 69 trabajos a concurso, provenientes de los Jardines de Infancia y Escuelas de 1º Ciclo de los dos Agrupamientos de Escuelas del Municipio.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<