La mejora del centro deportivo de la escuela Alcoutim se ha ejecutado

La mejora del centro deportivo de la escuela Alcoutim se ha ejecutado

El Grupo Desportivo de Alcoutim (GDA) ha desarrollado, a lo largo de los años, una acción meritoria en la promoción de la actividad deportiva en el municipio de Alcoutim, desarrollando actualmente actividades tales como: piragüismo (modo federado), fútbol y fútbol sala, Trail / Running y ciclismo de montaña.

Para mejorar las condiciones de la práctica deportiva regular, el club solicitó PRID – Programa para la rehabilitación de instalaciones deportivas – 2019, y su solicitud fue aprobada y ya ejecutada. La rehabilitación del Centro Deportivo hará de este espacio un espacio más seguro y más adecuado para la práctica de actividad física regular, donde los atletas y la población en general también se beneficiarán de esta mejora, ya que pueden contar con un espacio, cerca del Club, donde es posible complementar su ejercicio físico diario.

Para la realización de esta mejora, se instaló un revestimiento de piso «Patmos Evolution», se instalaron nuevas balizas, se ensamblaron proyectores LED y una rampa de acceso que permitiría a las personas con movilidad reducida un acceso más fácil al espacio. Para la ejecución de la mejora del Centro Deportivo, la GDA contó con el apoyo del IPDJ y el Ayuntamiento de Alcoutim.

Categories: Actualidad, Alcoutim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4