La Noche es Plata en São Brás de Alportel

La Noche es Plata en São Brás de Alportel

Se trata de una de las más importantes de la historia de la música, el comercio local está de puertas abiertas, con las mejores promociones en los 30 establecimientos adherentes, donde al comprar puede habilitarse un sorteo de Valles de Compras.

La entrada es gratuita en un evento que tiene por protagonista el comercio local, con animación para toda la familia.

La edición de 2019 de la Noche de Plata culminará con el tan esperado Concierto de Fernando Daniel, donde no faltará éxitos como «Vueltas» y «Nada más», de este talentoso cantante que fue el ganador de la 4ª edición del concurso de talentos «The Voice Portugal». La actuación de la Orquesta Clásica del Sur, a las 21h30 en el Largo de São Sebastião, y de Fernando Leal y de su banda, en la Av. Da Liberdade, a las 23h00 son otros momentos muy esperados.

La animación comienza a partir de las 20h00, en las principales arterias de la villa brasilera, que serán invadidas de animación con las mejores promociones del comercio local a desafiar a los visitantes.

La Marcha «Ventana da Saudade» de la Asociación SãoBrazArte actúa a las 21h00 (hora local) en el escenario del Largo de São Sebastião que a las 21h30 recibe el maravilloso concierto de la Orquesta Clásica del Sur. El escenario junto al Cineteatro São Bráscece la Marcha de la SãoBrazArte a las 21h30, el Duo Margô por las 22h00 y los São Brás Bailando a las 23h00. La Marcha del Museo abre el Palacio de la Avenida Centro (junto a la Plaza de Táxis), a las 21h30, seguida por la actuación del Super Pop, a las 22h00, y de Fernando Leal con su Banda, a las 23h00.

La plata también anima la noche de la calle del Mercado con una etapa de la salvación del Ejército de la banda, por las 20h00, el Museo de marzo, el grupo de trayectorias de música tradicional portuguesa de la Memoria, por 22.00, y DJ Rodrigo PT.

Junto al Jardín Carrera Viegas, el Palo Boaventura Pasos recibe a los Urban Xpression con una actuación de Hip Hop a las 21h00 ya partir de las 21h30 animado por Valter Reis.

El palco António R. Brito, junto a la Rotonda de los Corticeiros, recibe nueva actuación de los Urban Xpression, a las 22h00, y cuenta con David Brito para «armar» el baile.

La Plaza de la República recibe el concierto de Fernando Daniel a la medianoche.

Las calles de la villa van a contar con espacios para la artesanía y los productos locales y momentos de animación proporcionados por la Escuela de Patinaje del Centro de Cultura y Deporte de los Trabajadores de la Junta de Freguesia y del Ayuntamiento de São Brás de Alportel y por el grupo Spirit . Para los más pequeños también están reservados momentos divertidos y pinturas faciales.

Al hacer sus compras en los 30 establecimientos adherentes durante la Noche Plata se habilita a vales de compras por valor de 50€. El sorteo se realiza en la Plaza de la República tras el concierto de Fernando Daniel.

La promoción y la valorización del comercio local junto a la divulgación de lo que de mejor se hace en términos lúdicos y culturales en São Brás de Alportel son objetivos de esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de São Brás de Alportel en asociación con empresas locales, asociaciones, entidades y grupos locales.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<