La nueva Honda CBR se presenta en el Algarve

La nueva Honda CBR se presenta en el Algarve

Tras las presentaciones del Mercedes-AMG, el Autódromo Internacional del Algarve es también el escenario de esta marca

El Autódromo Internacional do Algarve (AIA) ha sido seleccionado para otra presentación internacional de prensa. Menos de un mes después de las presentaciones del Mercedes-AMG, el circuito de algarvio es el escenario para la presentación de la nueva Honda CBR 1000RR Fireblade SP.

mercedes-agm

Hasta este 27 de enero y a través del AIA y, consecuentemente, por el Algarve, pasarán periodistas de todo el mundo, que se unen a grandes nombres del motociclismo para testar la tan esperada Fireblade.

Una presentación que se caracteriza por la presencia de Freddie Spencer, tricampeón de Moto GP en los años 80, de Tito Rabat, campeón de Moto 2 en el año 2015 y actual piloto de Moto GP, Dan Linfoot y Jason O’Halloran, pilotos del Campeonato Británico Superbike y John McGuinness, uno de los más exitosos pilotos del TT de siempre.

Las principales presentaciones internacionales pasan por el AIA

El AIA es, cada vez más, el local elegido para acoger grandes presentaciones mundiales. Durante noviembre y diciembre de 2016, pasaron por lo circuito algarvio cientos de invitados, incluyendo periodistas y fotógrafos de reconocidos medios de comunicación social, nacional e internacional.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<