La parroquia de Paderne viaja al medievo para celebrar el Año Nuevo

La parroquia de Paderne viaja al medievo para celebrar el Año Nuevo

El programa SIC TV ‘Portugal en Fiesta’ mostrará en directo un ambiente marcado por la danza, las recreaciones históricas y los manjares de la época.

Albufeira se está preparando para entrar en el año 2016 con un montón de entretenimiento. En los primeros días del nuevo año, la Parroquia de Paderne se convierte en un pueblo medieval donde abundan las delicias gastronómicas, artes y oficios de antaño, exposiciones y actuaciones musicales típicas de la época. Un ambiente único que se verá en el programa en directo SIC TV ‘Portugal en Fiesta’, el 3 de enero entre las 14.00 y las 20.00 horas (hora portuguesa).

La SIC se ha asociado una vez más a las celebraciones de la víspera de Año Nuevo en Albufeira. Este año, la estación de televisión SIC, eligió la Parroquia de Paderne para ser la sede de la primera edición 2016 de ‘Portugal en Fiesta’.

paderne-medieval

En más de 6 horas de retransmisión, en directo, entre las 14.00 y las 20.00 horas, el programa transmitirá el ambiente único con experiencia en este acontecimiento histórico, que ya forma parte del calendario de la víspera de Año Nuevo de Albufeira.

Del 1 al 3 de enero, el núcleo antiguo del pueblo de Paderne se transforma en un mercado medieval con danza, recreaciones históricas, demostraciones de artes y oficios, manjares medievales y un montón de entretenimiento, lo que lleva a miles de visitantes a un verdadero viaje en el tiempo. El bullicio en las calles históricas del centro será constante, se respirará un ambiente y un paisaje únicos.

El tradicional desfile histórico que representa la ceremonia de entrega de la Carta de Donación a Paderne, que este año cumple 711 años, se llevará a cabo después de las 15.00 el 1 de enero.

Hay muchas razones para visitar Paderne a principios de 2016!

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<