La Playa da Rocha, centro de deporte este verano

La Playa da Rocha, centro de deporte este verano

El área de Deportes de la playa ha registrado una de las mayores cifras de participación con más de 26.000 visitantes

En el año 2016 el Área de Deportes de Praia da Rocha registró uno de los mayores números de participantes de los últimos años. Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, cerca de unas 26.102 personas participaron en el programa de entretenimiento ofrecido por el equipo municipal, lo que refleja un aumento del 4%.

En funcionamiento desde 2008, el proyecto deportivo, desarrollado en la Playa da Rocha, alcanzó su pico de afluencia en 2010, con 29.220 participantes, seguido de 26.496 en 2014.

Con un equipo de 8 instructores de diferentes modalidades y 12 monitores, el equipo promovió la práctica de las clases diarias de fitness, aeróbicos en el agua, zumba y yoga, la coordinación de la logística de las actividades libres realizadas en el espacio e integradas en la dinámica de los clubes deportivos y apoyó cerca de 13 iniciativas llevadas a cabo en la concesión, incluyendo los torneos de voleibol y fútbol de playa, surf, y acciones de las marcas de Coca-Cola y Santal.

Hace cerca de 4 años que el municipio firma colaboraciones con empresas e instituciones privadas que han permitido que todas las actividades promovidas en el equipo sean de acceso gratuito. Además del patrocinador oficial del Área de Deportes de la Playa da Rocha, que por segundo año consecutivo fue el Decathlon Portimão, que marcó presencia cada lunes con la clase de running, este año también han tenido el apoyo de Maloclinic y la asociación con la Marina de Portimão y el Instituto Superior Manuel Teixeira Gomes.

El área de Deportes de la Playa da Rocha, además de la dinámica deportiva, tiene un conjunto de valencias que pasan por la promoción del ayuntamiento, a través de un punto de información, y apoyo diverso a los turistas que eligen la Playa da Rocha para pasar su verano.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*