Ponta da Piedade tendrá un Centro de Interpretación

Ponta da Piedade tendrá un Centro de Interpretación

Esta instalación permitirá conocer mejor el entorno de la zona y rendirá a su vez homenaje a Sophia de Mello Breyner

Un Centro de Interpretación para ayudar a la comunidad residente, turística y escolar a conocer mejor el entorno natural de esta zona, ya sea a través de visitas guiadas, acompañado por técnicos especializados o sólo partir de folletos, al mismo tiempo que se rinde homenaje a Sophia de Mello Breyner, son los objetivos del Ayuntamiento de Lagos en la finalización de las obras de recalificación de la Ponta da Piedade.

El Municipio de Lagos se ajusta a la recalificación de Ponta da Piedade en la gestión de la estrategia y la promoción del turismo de naturaleza como polo diversificado y con el fin de complementar así la oferta turística, atrayendo a más visitantes, especialmente en la temporada baja. Esto contribuye a atenuar los efectos de la estacionalidad y dar más estabilidad a la economía y el empleo.

Con la candidatura sometida, se pretende concluir el proceso de recalificación de Ponta da Piedade, monumento natural y turístico único, asegurando su conservación y valorización, recuperación, la mejoría de acceso, la comodidad, la seguridad y la información a los turistas y visitantes.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<