La prueba ‘X Millas del Guadiana’ une Portugal y España

La prueba ‘X Millas del Guadiana’ une Portugal y España

La carrera conecta Vila Real de Santo António y Ayamonte en un recorrido de 17 km

La prueba transfronteriza ‘X Millas del Guadiana’ vuelve a conectar las ciudades de Vila Real de Santo António y Ayamonte, el 5 de noviembre, en un fantástico recorrido de 17 kilómetros que tiene como punto álgido la travesía del Puente Internacional sobre el río Guadiana.

La salida tendrá lugar en el Complejo Deportivo de VRSA, a las 10.15 horas, mientras que la meta esperará a los atletas en el lado español, en el estadio Blas Infante, en Ayamonte.

El hecho de que esta competición atraviese, en su recorrido, un puente que une dos países le confiere un carácter internacional, único en la modalidad, y se espera la participación de un millar de atletas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre y pueden realizarse en la página del Grupo Deportivo Pic-Nic (Portugal) o en el Patronato Municipal de Deporte de Ayamonte.

Pueden participar en esta carrera atletas con edad superior a 19 años, inscritos individual o colectivamente, federados o no, que integrarán uno de los siete escalones disponibles.

Se asignarán tres tipos de clasificación: general individual masculina y femenina, individual por escalones y clasificación colectiva por equipos.

Las ‘X Millas del Guadiana’ está organizada por la Comisión Mixta Deportiva constituida por los Ayuntamientos de VRSA, Castro Marim y Ayamonte, por el Patronato Municipal de Deporte de Ayamonte, Grupo Deportivo Pic-Nic y Club de Atletismo de Ayamonte.

Esta prueba de atletismo tuvo su primera edición en 1992, fruto de la organización conjunta de los Ayuntamientos de Vila Real de Santo António y Ayamonte.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<