La ‘Quarteira Beach Run’ une en el Algarve deporte, música y teatro

La ‘Quarteira Beach Run’ une en el Algarve deporte, música y teatro

Los asistentes podrán participar en la carrera y disfrutar de las obras de teatro organizadas y la animación a cargo de un DJ.

Quarteira se prepara para ser el escenario de otro evento deportivo sin precedentes en la ciudad, con la primera edición de la «Quarteira Beach Run», la que será la carrera más larga en la playa del Algarve, que tendrá lugar el día 24 de octubre, a partir de las 15.00 horas.

Con salida y llegada en el Calçadão, junto al restaurante Legendario, la carrera se llevará a cabo en las modalidades de carrera y caminata (5 ó 10 kilómetros), con pasajes a lo largo de las playas de Forte Novo y del Ancão.

Esta será una carrera / caminata diferente a lo habitual, con un montón de entretenimiento, no sólo para el público, sino también para los propios participantes. En el camino se reservan algunas sorpresas, a cargo del grupo de teatro de Te Atrito.

quarteira-beach-run

Después de la salida de las dos modalidades, los más pequeños pueden divertirse con varias actividades de atletismo en el «Kids Athletics», un espacio dedicado a los niños de entre 6 y 12 años.

Al final de la prueba, atletas y espectadores serán invitados a disfrutar de un buffet en la terraza del restaurante Legendario. La animación está garantizada con actuaciones de teatro y DJs.

Esta iniciativa es de carácter solidario, y parte de los ingresos de las suscripciones son a favor de la Cantina Social de Quarteira.

Los atletas Álvaro Rodrigues y Catarina Marques son los padrinos de la primera edición de la prueba.

La «Quarteira Beach Run» está organizada por la Free Challenge con el sello «Loulé Ciudad Europea del Deporte 2015» y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Loulé, la Freguesía de Quarteira y Garvetur.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<