La Quinta, un lugar mágico en perfecto contacto con la naturaleza

La Quinta, un lugar mágico en perfecto contacto con la naturaleza

Esta finca rural del siglo XVIII permite a los visitantes disfrutar de las tradiciones del Algarve con toda la familia.

La Quinta abre las puertas este fin de semana, 7 y 8 de mayo, para mostrar el potencial de sus espacios. Los visitantes pueden disfrutar de la elaboración de pan, mermeladas de algarroba, aceite de oliva con hierbas producidos en la propiedad, sal con hierbas, todo ello dentro de la Dieta Mediterránea.

Es tiempo de volver a la tierra y a la vida saludable del campo, en esta finca rural del siglo XVIII se puede hacer un viaje al Algarve tradicional en el que vive y respira la naturaleza.

Un espacio donde fueron restauradas sus unidades de mantenimiento y que le confiere la historia y se presenta ahora como una unidad de turismo familiar y pedagógico donde el contacto con la naturaleza y la relación con la Dieta Mediterránea hace que sea un espacio diferente, te transporta a otros tiempos con el glamour de la actualidad.

quinta1 quinta2

Aquí se promueven reuniones con las escuelas y las familias en un parque temático donde quien lo visita vive las tradiciones de regreso a la tierra, alimentando a los animales, plantando o cogiendo algunas hierbas, haciendo pan en un horno de leña y también visitando el núcleo museológico «de la semilla a la tierra».

La Quinta también tiene dos áreas para eventos sociales y empresariales, tales como bodas, fiestas de cumpleaños, bautizos, y fiestas corporativas.

La Quinta promueve actividades agrícolas conforme la época del año, así como picnics en días de campo, para lo que es necesario solicitarlo con antelación.

Categories: Alojamiento

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*