La Ría Formosa se va de fiesta

La Ría Formosa se va de fiesta

La 23ª edición de la Fiesta de la Ría Formosa se celebra hasta el 7 de agosto y ofrece a los visitantes los mejores mariscos de la región.

Este jueves ha comenzado una nueva edición de la Fiesta de la Ría Formosa, en el Parque de San Francisco de Faro, un evento que durará hasta el día 7 de agosto. La entrada es, como de costumbre, gratuita, con horas de funcionamiento entre las 19.00 y las 1.00 horas (hora portuguesa).

Durante 11 días se puede disfrutar de los mejores mariscos procedentes de la Ría Formosa y otras especialidades regionales confeccionadas mariscos-ria-formosacon base en recetas y tradiciones de nuestra comarca. Como de costumbre, la animación diaria está garantizada por artistas locales y regionales.

Esta es ya la edición 23 de un evento organizado por Vivmar – Asociación de Viveristas y Mariscadores de la Ría Formosa, a la que el Ayuntamiento de Faro se asoció de nuevo. La fiesta ha estado creciendo de año en año, lo que llevó a la organización a diseñar un nuevo espacio, más amplio, pero limitado, desde 2014, y que se mantiene este año con ligeros cambios.

Con el apoyo de otras entidades del condado y de la región, se trata de una iniciativa exitosa, tanto en base a la capacidad de atracción y agregación alrededor de los que realmente trabajan en y para la Ría Formosa. Siendo el evento gastronómico más concurrido en el condado, la expectativa de la organización es que la edición de 2016 se traduzca, una vez más, en un elevado número de visitantes – en 2015 recibió cerca de 70.000 visitantes.

Categories: Sin categoría

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<