«La Soberana, Madre de Loulé» se representa en el Teatro

«La Soberana, Madre de Loulé» se representa en el Teatro

El próximo el 21 de junio, a las 21.30, se estrenará en el Cine-Teatro Louletano, la pieza «SOBERANA, Madre Soberana de Loulé», una creación de Ana Lázaro y Ricardo Neves-Neves.

Después de «PARROQUIA» en el teatro y la puesta en escena de Ricardo Neves Neves en 2017, muestran que terminó el programa conmemorativo del 100 aniversario de la Localidad Quarteira, el Cine-Teatro Louletano dirigió una nueva invitación a la Electric Theater para mostrar un icono de un sujeto único conectado a los activos intangibles de Loulé, en este caso la madre Soberana.

«Soberana Madre de Loulé» es un texto de Ana Lázaro, dirigido por Ricardo Neves-Neves y dirección musical de Rita Nunes en la producción y celebraciones religiosas de la Madre Soberana, que tienen lugar cada año en el día de Pascua.

La pertenencia de los Louletanos a su madre se pierde en el tiempo y en el espacio, tiene sus raíces en la sangre, en los ciclos de las estaciones, la lucha diaria, la alegría y el dolor que viven bajo la protección de una extraña conexión íntima y complice. Una relación profundamente divina de afecto, y al mismo tiempo, profundamente humano. Y como un culto viviente que es en sí mismo – el cuerpo. Crece y se revitaliza el cuerpo y de sus portadores.

Al escribir sobre la Soberana, se escribe sobre la vida y su pasado, de sus esperanzas y recuerdos. Y es una tarea sin fin. Por lo tanto, lo que está permitido, visité episodios de la madre y sus hijos, y tratamos de escuchar y se involucraron en una vibración extra-humana que va más allá de los registros de cuerpo, la voz y documentales. Como la música sin dueño, pero todo el mundo sabe. Y me queda la esperanza de que esta es una canción que resuena con afecto en el alma de aquellos que tienen un lenguaje inexplicable, el amor la vida diaria de Sovereign madre». (Ana Lázaro)

Categories: Cultura, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<