La tertulia «aquí entre nosotros» descubre las medicinas naturales

La tertulia «aquí entre nosotros» descubre las medicinas naturales

Este viernes 21 de febrero, el Ciclo de Tertúlias «Aquí entre nosotros» recibe a Otília Eusébio en una conversación que comienza con una pregunta interesante: «¿Qué pasa si la farmacia está en la cocina y en el jardín?». La iniciativa promovida, mensualmente, por el Servicio de Psicología Municipal de São Brás de Alportel está programada en el Cineteatro São Brás a las 21:00 pm.

Una iniciativa de participación gratuita, en un momento en el que se habla tanto sobre la gripe y las amenazas del virus nuevo e intrigante, nos invita a redescubrir los viejos remedios caseros que la naturaleza tiene para ofrecernos, apelando a redescubrirlos antes de que sea demasiado tarde.

El tema será abordado por Otília Eusébio, graduada en Farmacia y con varias décadas de experiencia en el laboratorio. Después de retirarse, abandonó la capital y regresó al Algarve donde, desde entonces, ha participado en varios proyectos, como los talleres «La cocina es una farmacia», y se registró como marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial

Responsable de llevar el movimiento internacional «SlowFood» al Algarve, actualmente es presidente de la junta de la Asociación de Tierras y Gente de la Dieta Mediterránea.

Categories: Sao Bras de Alportel

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4