Lado B se une a António Manuel Ribeiro y João Pedro Pais

Lado B se une a António Manuel Ribeiro y João Pedro Pais

La próxima sesión de Lado B con los músicos António Manuel Ribeiro y João Pedro Pais, que tendrá lugar el 8 de noviembre, a las 17 horas, en el Centro Pastoral de Pêra, ya está agotada.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Silves, reúne en escena, por primera vez, a dos de los mayores referentes de la música pop-rock nacional.

António Manuel Ribeiro (líder de UHF) tiene más de 40 años de carrera, mientras que João Pedro Pais es uno de los nombres más populares de la música nacional en los últimos años. Juntos tocarán los mayores éxitos de sus carreras y recordarán viejas historias.

Recordamos que la sección Lado B, impulsada por el Ayuntamiento de Silves, busca presentar al público una versión más relajada e íntima de los artistas. Por regla general, el concierto va acompañado de una breve conversación como forma de acercar al público al artista.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4