Lagoa acoge la Feria Fatacil

Lagoa acoge la Feria Fatacil

La XXXVIII Feria de Artesanía, Turismo, Agricultura, Comercio e Industria será del 18 al 27 de agosto

Fatacil es la mayor feria generalista del Algarve y una de las mayores del país. Durante 10 días, el Parque Municipal de Ferias y Exposiciones de la ciudad de Lagoa es el punto de encuentro para miles de visitantes, atraídos por la diversidad garantizada en un área de exposición con cerca de 50.000 metros cuadrados.

Artesanía, gastronomía y un cartel de conciertos con artistas nacionales completan la programación de los expositores, con actividades claves para la economía, la agricultura, el comercio y la industria.

fatacil-cartel

A lo largo de los últimos 37 años, Fatacil ha conquistado un puesto importante en la estrategia comercial de muchas empresas y se ha consolidado como evento obligatorio de animación turística del verano algarvio. La edición de 2017 está prevista para el período del 18 al 27 de agosto y no faltarán motivos para una visita.

Categories: Actualidad
Tags: Fatacil, Lagoa

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<