Lagoa acoge la Semana de Tailandia en el Algarve

Lagoa acoge la Semana de Tailandia en el Algarve

La cita incluye espectáculos de música y danza y una exposición de fotografía


El Ayuntamiento de Lagoa acogerá las celebraciones del 500 aniversario del tratado de amistad y comercio entre Tailandia y Portugal entre el 3 y el 10 de junio. De los diversos momentos culturales destaca el espectáculo ‘Danzas de la Tierra de las Sonrisas’, dinamizado por un grupo de alumnos de la Kasetsart University, de Bangkok. Música y danzas se subirán al escenario del Auditorio Carlos do Carmo, a las 21.30 horas, el día 9 de junio.

En el Convento de San José se inaugurará una exposición de fotografía del país de Oriente después del 10 de junio, que se mantendrá abierta al público hasta el 8 de julio. Además, habrá espectáculos de danza tradicional tailandesa en Senhora da Rocha (Porches), en Ferragudo (Largo Rainha D. Leonor) y en Largo da Praia, en Carvoeiro.

Con el objetivo de promover el municipio de Lagoa, la comitiva llevará consigo «postales turísticas», memorias gastronómicas y algunas experiencias educativas captadas en los puntos más turísticos, en la restauración y en las escuelas del municipio, iniciativas previstas en el intercambio entre las dos culturas.

La Semana Tailandesa del Algarve, en Lagoa, es una iniciativa de la Real Embajada de Tailandia en Portugal, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Lagoa.

Categories: Actualidad
Tags: Lagoa

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<