Lagoa acoge la última gala de ‘7 Maravillas a la Mesa’

Lagoa acoge la última gala de ‘7 Maravillas a la Mesa’

El público elegirá después las favoritas de las 14 mesas finalistas

Lagoa acogerá el próximo 2 de septiembre la última de las siete galas del concurso ‘7 Maravillas a la Mesa’, un proyecto con el alto patrocinio del presidente de la República, desarrollados en colaboración con la Asociación de Municipios Portugueses de Vino (AMPV) y de la Asociación de Hostelería, Restauración y Similares de Portugal (AHRESP).

De esta Gala saldrán, al igual que de las restantes seis que se realizan un poco por todo el país, dos mesas de entre las pre-finalistas: Lagoa, Calheta, Tarouca, Monção, Gouveia, Oeiras y Aveiro. Estarán entonces las 14 mesas finalistas que serán luego votadas por el público hasta la gran final, que tendrá lugar en la Playa de los Pescadores, en Albufeira, el 16 de septiembre. Las siete galas se emitirán en directo por la RTP, entre los días 22 de julio y 16 de septiembre, los domingos por la noche.

Las 49 mesas pre-finalistas han sido presentadas y continuarán siéndolo durante todo el verano, en el programa ‘Agora Nós’, de RTP. Marta Charneco (representante del Restaurante O Charneco, en Estómbar) y el representante de Quinta dos Vales, António Francês (socios oficiales de la Mesa de Lagoa) presentaron las delicias que el municipio candidato solicitó en un programa de RTP el pasado día 8 de junio.

De la elección de las 7 Maravillas a la Mesa resultarán las siete mesas representativas del patrimonio gastro-enológico del país.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<