Lagoa celebra el II Encuentro de Escuelas de Natación

Lagoa celebra el II Encuentro de Escuelas de Natación

La Escuela Municipal de Laguna Actividades acuáticas, con base en el complejo de piscinas municipales, que se celebra el 6 de abril, la certificación de calidad asignado por la Federación Portuguesa de Natación para el año 2018/2019

La Escuela de Lagoa fue clasificada con el nivel 2, correspondiente a la categoría de plata. Esta evaluación resulta de la ponderación de parámetros como número de usuarios, formación de los profesores y otros técnicos involucrados, métodos pedagógicos, recursos materiales, asociaciones, procesos de gestión y planificación, entre otros.

Teniendo en cuenta que la primera evaluación referente al año 2017/18 había colocado a la Escuela de Lagoa en el nivel de bronce, Luis Encarnación, vicepresidente de la Cámara de Lagoa y responsable del sector del deporte, se congratuló con la evolución ahora certificada y felicitó a todos los involucrados.

Lagoa celebra el II Encuentro de Escuelas de Natación

Para conmemorar el nuevo nivel de calidad de su Escuela de Actividades Acuáticas, el Municipio de Lagoa promovió el II Encuentro de Escuelas de Natación el sábado 6 de abril de 2019.

Participaron en este encuentro más de 100 niños de varias escuelas del Algarve. Además de la Escuela anfitriona de Lagoa, estuvieron representadas las Escuelas de las Piscinas Municipales de Silves, de Quarteira y de Tavira.

Seguirá aumentando el número de usuarios de la Lagoa piscina municipal, y la calidad del suministro de este equipo son los objetivos de las piscinas municipales Lagoa que se elevan a esta clasificación de la Federación Portuguesa de Natación.

Las clases de natación -desde los bebés hasta los mayores- la gimnasia acúatica como terapia para todas las edades, el fitness, las diversas modalidades deportivas, la natación adaptada, la actividad multifuncional de jacuzzi, chorros de agua, sauna y baño turco, principales componentes de la oferta de las Piscinas de Lagoa. El alto nivel de higiene garantizado, contribuye también a la calidad reconocida a este equipo educativo e inclusivo.

Categories: Deportes, Lagoa

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*