Lagoa colecciona Premios de Turismo

Lagoa colecciona Premios de Turismo

En el «Mejor Destino para Caminatas de Europa» Lagoa acaba de juntar los premios «Clave de Platino» para el mejor alojamiento del país, el premio «Chef del Año», y el premio «horquilla de platino» al mejor restaurante.

Cada año, el semanario Expresso publica una guía de lo mejor que existe en Portugal. Le llama el «Buena Cama Buena Mesa». La edición de 2019 contempla un total de 61 distinguidos, entre restaurantes y alojamientos. Los premios se entregaron el 8 de abril.

Al austríaco Hans Neuner, le tocó por segunda vez la distinción de Chef del Año.

En la parte dedicada a la Buena Cama, hay Llaves de plata, oro y platino. El Vila Vita Parc con sede en Lagoa ganó el platino.

En cuanto a los restaurantes, el ‘Garfo de Platino’ fue para «Ocean» también integrado en el grupo Vila Vita Parc en Lagoa.

Booking.com

Los premios «Buena Cama Buena mesa» son atribuidos por el equipo de la guía del Expresso. La elección para «El Mejor Destino para Caminatas de Europa» fue promovida por la «European Best Destinations» contando con la votación de más de 28 mil viajeros de 153 países.

El Municipio de Lagoa se congratula por las sucesivas distinciones que confirman Lagoa como un destino turístico privilegiado. El vicepresidente de la Cámara, Luis Encarnación, ya felicitó a los premiados. Como responsable del sector turístico, afirmó que «estas distinciones ilustran, una vez más, la excelencia de Lagoa como destino turístico de calidad».

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<