Lagoa es uno de los mejores destinos del mundo

Lagoa es uno de los mejores destinos del mundo

El destino turístico Lagoa está siendo mostrado por varias personas influyentes en las redes sociales como un destino seguro.

Entre los diferentes influencers que están descubriendo el municipio de Lagoa, en este verano de 2020, están los «Honeymooners», uno de los proyectos en línea más populares en el mercado de viajes, fotografía y estilo de vida, presente en las redes sociales en Portugal.

Este perfil de viaje ha permitido que más de 3 millones de personas hayan visto imágenes e historias extraordinarias de este municipio del Algarve, en las últimas dos semanas.

Mientras tanto, varios comunicadores itinerantes y otras personalidades famosas revelan en las redes sociales, rincones de la costa, secretos de Arade, el río menos conocido del Sur que se extiende por una buena parte de este municipio, pero también los excelentes vinos, la arcilla y las chimeneas que se revelan de manera peculiar en las líneas de encuentro entre el municipio de Lagoa y el centro del Algarve.

El municipio de Lagoa, convergiendo con esta tendencia, también está implementando su estrategia de promoción turística en el municipio, cuyo objetivo es reforzar este destino como seguro para familias y parejas jóvenes.

«En un verano atípico como este, el Municipio de Lagoa está fortaleciendo todos los lazos de cooperación con los diferentes agentes turísticos del municipio, que a su vez se están adaptando muy rápidamente a las obligaciones sanitarias actuales y la responsabilidad social que impone la nueva realidad a todos», dijo Luís Encarnação.

«El objetivo conjunto es recuperar la confianza en Lagoa de manera sólida y en el menor tiempo posible, como un destino preparado para recibir turistas de forma segura, y donde la hospitalidad habitual se ha visto reforzada por la nueva realidad», añadió el alcalde de Lagoa.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4