Lagoa presenta la VI edición Estatuas vivientes en Navidad

Lagoa presenta la VI edición Estatuas vivientes en Navidad

Con miras a impulsar el comercio local, el Municipio de Lagoa realizará los días 18 y 19 de diciembre la VI edición de las Estatuas Vivientes, pero con un amplio abanico de cambios en relación a lo habitual, debido al contexto pandémico que atravesamos, respetando todas las normas de seguridad e imposiciones de la Dirección General de Salud frente al COVID-19. En este sentido, se decidió ampliar el perímetro del evento para evitar posibles aglomeraciones de personas. Las estatuas estarán espaciadas y debidamente delimitadas para que no sea posible el contacto físico con el público.

14 estatuas de inmovilidad artística encarnarán personajes de diferentes temáticas (ciencia, historia, mitología, etnografía …) en un amplio recorrido que incluye la Rua 25 de Abril, Rua Coronel Figueiredo y el Jardim 5 de Outubro, en Lagoa.

18 de diciembre (viernes) – 14: 30h a 17: 30h

19 de diciembre (sábado) – 09:00 a 12:00

Rua 25 de Abril, Jardim 5 de Outubro y Rua Coronel Figueiredo (Lagoa)

Entrada libre

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4