Lagoa presenta una nueva Edición de Wine Show

Lagoa presenta una nueva Edición de Wine Show

Un buen vino en noches de calor, acompañado con fado y la buena gastronomía de la región: he aquí los ingredientes para tres grandes días de fiesta, donde no falta el factor sorpresa en otro Lagoa Wine Show, con un registro de fiesta callejera.

Del 20 al 22 de junio tendrán más sabor en el corazón de esta ciudad históricamente ligada al patrimonio vitivinícola algarvío (Plaza de la República, Largo Alves Rozadas y Rua Coronel Figueiredo).

Los escenarios cosechados, viñedos y gran reserva proporcionarán a todos los visitantes grandes pruebas y grandes momentos de disfrute musical de un estilo condecorado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad: el fado.

Los fadistas y músicos que recorren los restaurantes de la calle actuando varias veces por noche, llevando música a la mesa de los visitantes del Lagoa Wine Show. O bien, de repente, una ventana se abre y la gente será sorprendida.

Gisela João, Marco Rodrigues y Maria Emilia son 3 de los artistas que juntan su voz a las cuerdas de las guitarras y a los colores y sabores del Lagoa Wine show 2019.

A la fiesta del paladar y de la música se juntan los sabores del Show Cooking armonizado por los Vinos de la Región.

El Lagoa Wine Show será de entrada libre y se desarrollará entre las 19.30 y las 00.00h. Mediante el pago de 3 euros el visitante recibirá un vaso conmemorativo de la fecha, con el que podrá probar las varias propuestas presentes, de Norte a Sur del país.

Además de los vinos de varias regiones, el evento atraerá a la calle Coronel Figueiredo representaciones gastronómicas como tapas, quesos, embutidos y repostería.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<