Lagoa recibe al fútbol femenino del más alto nivel en la 26 ª Algarve Cup

Lagoa recibe al fútbol femenino del más alto nivel en la 26 ª Algarve Cup

El Estadio Municipal de Bela Vista, situado en el Parchal-Lagoa, acoge la prueba en la que participan algunos de los mejores equipos del mundo de fútbol femenino.

Los equipos de Canadá e Islandia (grupo A), se encontrarán a las 13.15 horas del miércoles, 27 de febrero. Al día siguiente, a las 17:15 será el turno de España y Holanda (grupo B). En el inicio de la semana siguiente, el 4 de marzo, jugará a los equipos de Islandia con Escocia, a las 14h00, (grupo A) y Holanda con Polonia a las 17.30h (grupo B).

Pero las emociones de la final están reservadas para el último día de la Copa del Algarve, el miércoles 6 de marzo de 2019, cuando las selecciones van a discutir los primeros lugares: el juego de clasificación empieza a las 13h15, ya las 17h00 se juega la finalísima.

Lagoa recibe al fútbol femenino del más alto nivel en la 26 ª Algarve Cup

Durante estos tres días el Estadio de Bela Vista, Parchal, Lagoa, será el hogar donde juegan varias selecciones del Top 10 en todo el mundo, ya en preparación para el Campeonato Mundial, y una prueba de que la oferta de la Federación Portuguesa de Fútbol para promover el deporte-rey en el femenino.

El Estadio Municipal de Bela Vista tiene capacidad para cerca de dos mil espectadores. Está especialmente preparado para recibir atletas y públicos de diversas modalidades, desde el fútbol al atletismo. Cuenta con bancadas para personas con movilidad reducida, con facilidad de estacionamiento, entre otras condiciones técnicas de referencia, especialmente para la transmisión televisiva que lleva estos espectáculos deportivos de Lagoa a millones de personas, en varios puntos del globo.

Esta 26.ª edición de la Algarve Cup, que pasa por varias ciudades del Algarve, entre los días 27 de febrero y 6 de marzo de 2019, se enmarca en la estrategia de desarrollo deportivo del municipio de Lagoa, en la vertiente del «deporte de competición «.

Categories: Deportes, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<