Lagoa renueva tres estrellas Michelin en dos de sus restaurantes

Lagoa renueva tres estrellas Michelin en dos de sus restaurantes

La nueva guía Michelin para 2021 distingue la alta calidad de la cocina del Algarve y destaca dos restaurantes en el municipio de Lagoa.

El alcalde de Lagoa, Luís Encarnação, acaba de felicitar a los restaurantes Ocean y Bon Bon, ambos con sede en Lagoa, por la renovación de las prestigiosas estrellas Michelin para el año 2021.

El restaurante Ocean situado en Alporchinhos-Porches, dirigido por el chef Hans Neuner, ha vuelto a recibir en esta edición de la Guía Michelin las dos estrellas que ya lo distinguían. Por su parte, el restaurante Bon Bom, del chef Louis Anjos, con sede en Sesmarias-Carvoeiro, ve confirmada la estrella que ya se le había atribuido.

Además de las felicitaciones enviadas a los ganadores, Luís Encarnação valoró la trascendencia de estos premios en el contexto de un destino turístico de alta calidad como es el municipio de Lagoa.

“A la extraordinaria belleza natural de nuestro litoral, le estamos sumando una calidad gastronómica y enófila cada vez más reconocida, lo que otorga a este municipio una posición privilegiada en la lista de los mejores destinos turísticos del mundo”, dijo el alcalde.

Luís Encarnação también aprovechó esta oportunidad para resaltar el papel de todos los empresarios y agentes turísticos que, con sus iniciativas y trabajo continuo, continúan proyectando el nombre de Lagoa en los escenarios más exigentes del turismo mundial.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4