Lagoa rinde homenaje a los trabajadores de la Educación

Lagoa rinde homenaje a los trabajadores de la Educación

Los trabajadores del Municipio de Lagoa, en el área de educación, que se jubilaron durante el último año, acaban de ser homenajeados por el Alcalde, Luís Encarnação.

La sesión de homenaje a los jubilados en el área de Educación tuvo lugar el pasado viernes 30 de octubre. La ceremonia se llevó a cabo en la sala de reuniones del edificio principal del Municipio de Lagoa.

«Una de las misiones más importantes y nobles que puede emprender un municipio en el ámbito de las competencias que le son encomendadas es la de ayudar a formar mujeres y hombres que, en posesión de buenas herramientas, puedan convertirse en ciudadanos cada vez más completos y formados», dijo Luís Encarnação en el discurso que dirigió a quienes recientemente cesaron en sus funciones al servicio de la Educación.

El testimonio de agradecimiento público, a las personas que durante el último año cumplieron su condena en instituciones públicas o privadas, fue previsto en el programa de la Gala de la Educación 2020. A pesar del contexto pandémico que imposibilitó la realización del evento, el presidente Luis Encarnación no prescindió de entregar un recuerdo simbólico y unas palabras reconocidas en una sesión concreta a tal efecto.

Cabe recordar que la Gala de la Educación, que se realiza anualmente por la Municipalidad de Lagoa, incluye una recepción de bienvenida por el nuevo curso escolar y un homenaje a los profesionales jubilados en el curso anterior. Este año, el evento estaba programado para el 31 de octubre, en el Pavilhão do Arade en Parchal, Lagoa, pero las circunstancias de la pandemia del Covid-19 no lo permitieron.

Luis Encarnação aprovechó esta oportunidad para desear que el próximo año haya condiciones favorables para la celebración de la Gala de la Educación, que corresponde a un momento significativo en la vida del municipio de Lagoa, Algarve.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4