Lagoa se llena de productos ecológicos con el Lagoa Bio Market

Lagoa se llena de productos ecológicos con el Lagoa Bio Market

La iniciativa se desarrollará el 28 de abril y contará con las actuaciones de formaciones de danza del municipio

Este mes, el mercado LagoaBIO tendrá lugar el sábado 28 y contará con la animación de diversas formaciones de danza del municipio. La salud y el bienestar a través de la promoción de productos de origen ecológico de la región seguirá siendo el centro de este evento patrocinado por el municipio de Lagoa en colaboración con la Holístic Fest Portugal – Mystic Soul.

Hasta octubre, la Plaza de la República continuará reuniendo a la comunidad local, extranjera y turística en torno a un enfoque positivo de vida saludable. El Lagoa Bio Market se repetirá después el 26 de mayo, 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre y 27 de octubre.

El primer Lagoa Bio Market de este año transcurrió de forma animada, el 31 de marzo pasado. El área en torno al Mercado Municipal de Lagoa (1895), uno de los ex-libris del municipio, contó con la presencia de cerca de 40 expositores de agricultura ecológica, alimentos vivos, tés, hierbas aromáticas, dulces, helados, vinos, artesanía, cristales y jabones orgánicos.

Por coincidencia con el período de Pascua, las demostraciones gastronómicas, a cargo del chef Telmo Jacinto, incluyeron el folar de tacho, preparado de una forma alternativa, con leche de avena. Y no se perdió la animación de la música tradicional portuguesa con el grupo Fonte Nova.

Categories: Propuestas

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<