Lagoa se muestra en Lisboa y Barcelona

Lagoa se muestra en Lisboa y Barcelona

El municipio participará en la Bolsa de Turismo de la capital lusa y en la feria de la ciudad condal

El municipio de Lagoa estará presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) que se celebra entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, después de haber mostrado su potencial turístico de la Feria de Turismo de Madrid, cuya delegación estuvo presidida por Francisco Martins, presidente de la Cámara municipal.

En la cita de la capital de España, Lagoa superó todas las expectativas, perspectivas que se esperan para la BTL y, posteriormente, la Feria de Turismo de Barcelona, del 17 al 19 de abril.

Lagoa estará integrado en el pabellón 2, con un stand de 36 metros cuadrados, junto con algunos miembros del sector que pretenden integrarse en esta iniciativa de promoción.

El objetivo de la Cámara de Lagoa es dar a conocer la realidad del municipio, su belleza y sus principales atractivos como son el sol y el mar y sus playas de ensueño. Pero también otros atractivos como el golf, el turismo de naturaleza, su gastronomía fantástica y la diversidad de alrededor de 80 eventos que tienen lugar durante todo el año.

En la BTL, Lagoa presenta su nueva aplicación para la promoción turística a través de los dispositivos móviles, En ella, los visitantes pueden acceder a toda la información turística sujetos a cuatro grandes temas: ‘Saber visitar’, alojamiento, gastronomía y contactos útiles.

Además, Lagoa proporcionará catas de vinos, en colaboración con los productores de la región, coincidiendo con el ‘Año del Vino y la Viña’.

En la cita lisboeta, el municipio algarvío ofrecerá momentos de entretenimiento musical con artistas del Condado. El 25 de febrero actuarán tres miembros de la Orquesta de Jazz del Algarve; para el día 26 está prevista la actuación de Pedro Frías. Los días 27 y 28  se celebrarán certámenes de dulces conventuales.

Categories: Actualidad, Municipios

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<