Lagos avanza con la rehabilitación de mercados municipales

Lagos avanza con la rehabilitación de mercados municipales

El Mercado de Levante ha sido objeto de obras de renovación y comienza a cobrar un nuevo aspecto. La cubierta recientemente instalada es una de las obras integradas en el contrato en curso. Un proyecto valorado en 299.996,07€, que dotará al espacio de mejores condiciones de confort térmico para vendedores y público, potenciará su atractivo y reforzará el papel del mercado de productores hortofrutícolas en la economía local. La intervención, que comenzó el pasado mes de junio, comienza ahora a acercarse a su fase final.

También se ha puesto en marcha el espacio exterior del Mercado Bensafrim. Por un importe de 23.461,13 €, este compromiso viene a materializar una propuesta ganadora del Presupuesto Participativo 2018 para hacer más placentera la frecuencia de este equipamiento, que es también un punto de encuentro para los vecinos de Vila de Bensafrim.

La intervención en los mercados continúa en los mercados de Odiáxere y Barão de São João, espacios para la comercialización de productos frescos en el municipio.

Dar a los mercados una imagen más contemporánea y brindar mejores condiciones de venta, para potenciar estos importantes centros de abastecimiento de alimentos y de interacción social de las comunidades, son objetivos comunes de todas estas intervenciones.

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4