Lagos recibe rostros reconocidos en la estación náutica

Renato Conde, Diogo Diniz y Martinho Fortunato, embajadores de ENL – Estação Náutica de Lagos, fueron reconocidos por el municipio Lacobrigense por su labor en competencias y eventos relacionados con la vela, aprovechando la segunda etapa del GC32 Racing Tour – Copa 2 que tuvo lugar en Lagos entre el 28 de julio y el 1 de agosto.

Renato Conde aparece asociado a importantes eventos náuticos internacionales, como la America’s Cup, Sail GP, Rockwall, GC32 y, más recientemente, Copa del Rey, participando en la organización y logística de muchos de ellos. Diogo Diniz, por su parte, está vinculado a la vela profesional en el área de equipos profesionales y gestión de eventos, entre los que destacan la Volvo Ocean Race, America’s Cup, Sail GP, Juegos Olímpicos, Extreme Sailing, GC32, RC44, Imoca 60, Class 40, Moth, Dragão, SB20, J70 e International 14. Apasionado por la navegación desde hace décadas, Martinho Fortunato ha ganado varios premios y distinciones en campeonatos nacionales e internacionales a lo largo de los años. Actualmente es Consejero Delegado de MarLagos SA (Marina de Lagos), estando también asociado a varias entidades relacionadas con la náutica.

La nueva ENL, recientemente certificada, tiene como uno de sus principales objetivos poner a disposición de la población un conjunto de experiencias y propuestas organizadas en red. Un gran componente está enfocado a la promoción y desarrollo de los deportes y actividades en el mar, razón por la cual varias personalidades involucradas en los deportes acuáticos aceptaron el desafío de sumarse a su lista de embajadores, considerando al municipio de Lagos como el lugar ideal para su práctica por las excelentes condiciones de costa, clima, mar y vientos.

Categories: Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4