Las aldeas de Guerreiros do Rio y Vaqueiros, candidatas a las 7 Maravillas de Portugal

Las aldeas de Guerreiros do Rio y Vaqueiros, candidatas a las 7 Maravillas de Portugal

Un grupo de especialistas dará a conocer estos días las 49 pre-finalistas de entre 322 candidatas

Alcoutim ha concretado la candidatura de las aldeas de Guerreiros do Rio y Vaqueiros a las 7 Maravillas de Portugal- Aldeas, iniciativa que pretende elegir las siete mejores aldeas del país. Guerreiros do Rio concurre en la categoría Aldeas Ribereñas y Vaqueiros lo hace en la categoría de Aldeas Rurales.

El concurso 7 Maravillas de Portugal – Aldeas pretende demostrar que el país tiene un patrimonio valioso y diferenciador.

Son 322 las candidatas, de entre las 446 inicialmente presentadas, que están divididas en siete categorías – Aldeas Monumento, Aldeas de Mar, Aldeas Ribereñas, Aldeas Rurales, Aldeas Remotas, Aldeas Auténticas y Aldeas en Zonas Protegidas.

Un grupo de especialistas tiene la misión de realizar la primera selección de aldeas, de entre una larga lista de candidatas, escogiendo las 49 aldeas pre-finalistas del concurso, que se darán a conocer el 7 de abril. La votación pública para la elección de las 7 Maravillas de Portugal – Aldeas, será a partir del 3 de junio.

Explorar el patrimonio histórico, natural y gastronómico del territorio, lleno de diversidad, tradición y encanto, son algunos de los objetivos que se esconden detrás de esta iniciativa.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<