Las bodegas de Silves suenan a jazz

Las bodegas de Silves suenan a jazz

El jazz y el vino se fusionan en un programa muy especial que no dejará impasible al espectador

 

El cuarteto ‘Prima Matéria’ es el próximo invitado al programa ‘Jazz en las Bodegas’. Actúan el 21 de enero, en la Quinta da Vinha (Sitio da Vala –Silves), a las 21.00 horas. Este evento es fruto de la colaboración con el Programa Algarve 365.

Los ‘Prima Matéria’ interpretan un repertorio que pretende ser contemplativo, desconcertante y energético, compuesto esencialmente por originales conjugando la tradición del jazz con la contemporaneidad. Estan compuestas por: Luís Domingos Miguel (saxofón Tenor y Alto), David Fournier (guitarra), Hugo Santos (contrabajo) y Filipe Sequeira (batería).

Este programa, dinamizado y organizado por el Ayuntamiento de Silves a través de sus sectores de Turismo y Cultura, pretende dinamizar culturalmente los locales donde se producen los vinos de Silves (marca propia del municipio), en una simbiosis entre el vino, su productor y la música, proporcionando una experiencia única al público, en locales poco usuales para la presentación de un concierto de jazz.

Así, los participantes tendrán derecho, con la compra de una entrada (que tiene un precio de 7,50 euros), a realizar una prueba de uno de los vinos producidos en la quinta donde tiene lugar el evento. Además, recibirán una botella de vino de regalo, así como dos vouchers para una visita gratuita al Castillo de Silves y al Museo Municipal de Arqueología de Silves a lo largo de 2017.

‘Jazz en las Bodegas’ permite una experiencia diferente, donde el contacto con los músicos, la degustación de vinos y la presencia de enólogos serán marcas únicas.

+ Info y reservas: Sector de Cultura da CMS | tel.: 282 440 800 | email: cultura@cm-silves.pt. Aquellos que hagan su reserva deberán llegar media hora antes de la hora de inicio de la actividad para recoger su entrada.

El programa ‘Jazz en las Bodegas’ tiene previsto los siguientes conciertos:

11 de febrero | 21.00 horas

Biel Ballester Trio – Convento do Paraíso – Quinta do Lagar – Silves

18 de febrero | 21.00 horas

What about Sara – Quinta do Barradas – Sítio da Venda Nova – Silves

10 de marzo | 21.00 horas

Hugo Antunes standards Trio – Quinta do Francês – Dobra – Odelouca – Silves

17 de marzo | 21.00 horas

Beatriz Cruz – Quinta Rosa – Pinheiro e Garrado – Silves

Categories: Cultura
Tags: jazz, silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<