Las Danzas de Salón llenan Castro Marim este curso

Las Danzas de Salón llenan Castro Marim este curso

La Universidad de Tiempo Libre del municipio arranca el año académico con esta actividad como novedad

La Biblioteca Municipal de Castro Marim ha acogido la reunión de preparación del nuevo año escolar 2018/2019 de la Universidad de Tiempo Libre (UTL) de Castro Marim. Todos los años, la autarquía de Castro Marim busca abrir el abanico de la oferta formativa, respondiendo a las necesidades e intereses de los inscritos. Las Danzas de Salón son así la gran novedad de este año.

Para asistir a las clases de Danzas de Salón, puede inscribirse en el Gabinete de Acción Social del Municipio de Castro Marim o en la Biblioteca Municipal de Castro Marim (tel .: 281 510 747).

Además de la novedad de este año, se mantienen los cursos de Artes Decorativas, Atelier Medieval, Bordados, Trapología, Actividad Física, Informática y Meditación, distribuidos por 10 localidades del municipio: Altura, S. Bartolomeu, Rio Seco, Castro Marim, Monte Francisco, Junqueira, Azinhal, Corte Pequena, Alta Mora y Furnazinhas.

Como habitualmente, también se ha adoptado un proyecto común para todos los cursos. ‘Arte Urbana’ es el reto de este año, con el objetivo de reinventar y conceptualizar algún mobiliario urbano o espacios públicos.

Buscando continuamente la proximidad e interacción de la UTL con la comunidad, así como su instrumentalización como forma de promoción del potencial del municipio de Castro Marim, se está proyectando una agenda de talleres, destinados a toda la población, de acuerdo con la oferta formativa existente.

Al igual que en los últimos años, esta iniciativa contará con la colaboración de la Asociación Odiana. En el último año escolar, participaron en los cursos de la UTL aproximadamente 150 personas y se realizó una inversión de cerca de 30.000 euros.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<