Las Noches de Levante animan la ciudad de Olhao

Las Noches de Levante animan la ciudad de Olhao

La iniciativa incluye música, teatro y danza y se desarrolla del 23 al 25 de agosto

Comienza este jueves la cuarta edición de las Noches de Levante, una iniciativa del Ayuntamiento de Olhao, que vuelve a llenar de animación la ciudad del 23 al 25 de agosto.

Durante los tres días del evento, el público está invitado a ser sorprendido con momentos de gran animación, que empiezan a las 17.00 horas, con artes de calle, música, teatro y danza, que pasan por la Avenida da República, Rua do Comércio, barrios de Barreta y de Levante, Avenida 5 de Outubro, y terminan a las 00.00, junto a los Mercados.

Con las Noches de Levante, la autarquía pretende dinamizar varios puntos de la ciudad, especialmente en la zona costera, con actividades de carácter lúdico, sin olvidar la vertiente cultural, al mismo tiempo que invita a salir a la calle a residentes y turistas de vacaciones en la ciudad cubista.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<