Las Playas de Olhão están listas para recibir turistas

Las Playas de Olhão están listas para recibir turistas

El Municipio de Olhão terminó de prepararse para la próxima temporada de baño en el municipio. Los servicios técnicos de la Municipalidad iniciaron los trabajos de mantenimiento y reparación a principios de abril y ya están prácticamente terminados. Las playas de Armona Mar, Armona Ria, Fuseta Mar, Fuseta Ria y Cavacos están listas para recibir a los visitantes que deseen disfrutar de estos espacios excepcionales.

Las mejoras en las cinco playas del municipio consistieron en el mantenimiento y reparación de equipos de apoyo, como bancos de descanso, paneles informativos, señalización, mástiles, pasarelas, instalaciones sanitarias y apoyo a los servicios de vigilancia, surtidores de agua, lavado de pies o montaje de boyas para proteger a los bañistas. En colaboración con los Bomberos Municipales, también se mantuvieron las bocas de incendio y los carteles de la isla de Armona.

En estas obras participaron los equipos técnicos municipales de pintura, carpintería, herrería, tráfico y apoyo a la temporada de baño. Este último asegura que antes, durante y después de la temporada de verano, se desarrolle todo el trabajo necesario para el buen funcionamiento de estos lugares.

En esta temporada de baño, que comienza el 1 de junio, el acceso a la arena seguirá teniendo restricciones impuestas por la Dirección General de Salud debido a la pandemia de covid-19, por lo que la llegada a la playa y al agua se hará mediante flechas que indicar las direcciones de circulación. En colaboración con Docapesca, la Municipalidad también pintó carteles en los muelles de embarque de Olhão e Ilha da Armona.

Y debido a que las mejoras no deben limitarse a las playas, los parques infantiles allí ubicados también fueron objeto de mejoras -como sucedió con el parque Ilha da Armona-, que incluyeron la limpieza de la arena dentro del parque, el reemplazo de arena, pintura y reparación de todo el equipo allí.

El Municipio de Olhão desea a todos los que eligen las playas del municipio en la próxima temporada de baño, unas excelentes vacaciones, cumpliendo con las normas.

Categories: Actualidad, Olhao