Las Vacaciones Activas llegan a Castro Marim

Las Vacaciones Activas llegan a Castro Marim

Los pequeños de Castro Marim podrán disfrutar de clases deportivas, juegos acuáticos o excursiones durante todo el verano.

Ya comenzó la séptima edición de Vacaciones Activas en el municipio de Castro Marim. La iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Castro Marim, en colaboración con la Empresa Municipal NovBaesuris, y, además de garantizar el uso saludable del tiempo libre de niños y jóvenes de la ciudad, es un apoyo a los padres y tutores que, durante este período sin clases, no podía garantizar la ocupación de los estudiantes de otra manera.

Las Vacaciones Activas, que se extienden hasta el 11 de septiembre, van dirigidas a los alumnos de primero, segundo y tercer ciclo y proporcionan una amplia gama de actividades culturales y deportivas en zonas tan diversas como el río Guadiana, la Casa de Sal en Castro Marim, la Biblioteca Municipal, la Ribeira de Odeleite, la Quinta da Fornalha o el Pabellón Municipal.

En esta séptima edición, los aproximadamente 250 inscritos podrán disfrutar de clases de baile, clases de judo, piragüismo, vela, remo, natación y juegos en el agua, talleres de dulces, entre muchas otras actividades, como ver películas, excursiones a la playa y visitas recreativas y educativas fuera del municipio de Castro Marim.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<