‘Libros Abiertos’ con la solidaridad

‘Libros Abiertos’ con la solidaridad

Estas jornadas regresan a Loulé con la obra ‘Desumanamente Humanos’ de Lígia Gonçalves

Loulé acoge una nueva sesión de las jornadas ‘Libros Abiertos’ con la presentación de ‘Desumanamente Humanos’, de Lígia Gonçalves. Será el 4 de febrero a las 17.30 horas.

Lígia Gonçalves nació en Loulé, el 4 de enero de 1962, y está formada en Derecho, con posgrado en Culturas, Religiones y Tradiciones.

Además de las actividades profesionales, siempre ha desarrollado tareas voluntarias, entre las que destacan las labores desarrolladas en poblaciones necesitadas de Mozambique.

‘Desumanamente Humanos’ es un libro que recoge algunos relatos de su vivencia en una tienda en Idomeni (campo de 14.000 / 16.000 refugiados), en Grecia. Son palabras que apelan a la experiencia y relatan la historia de los refugiados.

La entrada a este acto es gratuita.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<