Lisboa acoge la Liga de Campeones 2019-2020

Lisboa acoge la Liga de Campeones 2019-2020

Los cuartos de final, semifinales y finales se jugarán entre el 12 y el 23 de agosto. Porto y Guimarães son opciones para los juegos que se dejaron de jugar en el «octavo».

Fue el escenario más caluroso en las últimas semanas y la confirmación llegó este miércoles en la conferencia de prensa que siguió a la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA. Lisboa será el anfitrión de las eliminatorias que faltan en la Liga de Campeones 2019-20.

Por lo tanto, Portugal superó a otras ofertas, como la alemana, y en agosto será sede de cuartos de final, semifinales y, obviamente, la final de la competición de clubes más importante del mundo.

El anuncio fue hecho hoy por el director de competición de la UEFA, Giorgio Marchetti, en una conferencia de prensa. Todos los partidos de cuartos de final, con la eliminación de un juego, serán en Lisboa, en Alvalade (Sporting Clube de Portugal) y en Luz (Sport Lisboa e Benfica) entre el 12 y el 23 de agosto. La final será en Luz, la segunda vez que el estadio Benfica recibe la decisión de los Campeones, después de la final de 2014, en la que el Real Madrid triunfó sobre el Atlético.

Los partidos restantes de los octavos de final se llevarán a cabo los días 7 y 8 de agosto y se pueden jugar en los estadios de los equipos que juegan en casa o, alternativamente, en Oporto y Guimarães. La decisión sobre estos dos partidos se tomará el 10 de julio, la fecha del sorteo para los cuartos de final. Quedaron cuatro partidos para el «octavo»: Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Lyon y Nápoles-Barcelona.

Categories: Actualidad, Deportes

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4