Los Bomberos Sapadores de Faro cumplen 135 años

Los Bomberos Sapadores de Faro cumplen 135 años

Las conmemoraciones incluyen un desfile por la ciudad, un homenaje a los bomberos fallecidos y una distinción para los más antiguos

El próximo 1 de diciembre se realizarán las conmemoraciones del 135º aniversario del Cuerpo de Bomberos Sapadores de Faro.

El programa comienza a las 09.00 horas, con el izado de las banderas en el cuartel de la unidad. A las 09.30 horas, serán recordados aquellos que ya partieron, con un recorrido por el cementerio en homenaje a los bomberos fallecidos.

Las celebraciones continuarán con un desfile por las calles de la ciudad, a las 10.30 horas, en dirección a los Paços del Municipio, lugar donde las entidades serán recibidas por el alcalde de Faro, Rogério Bacalhau Coelho, a las 11.00 horas.

La sesión conmemorativa del 135º aniversario del Cuerpo de Bomberos Sapadores comenzará a las 11.30 horas, en el salón noble del Ayuntamiento. En este momento de las conmemoraciones tendrá lugar la distinción de los bomberos más antiguos y de las empresas y entidades que han mostrado su apoyo al trabajo de estos soldados de paz.

En el marco de estas celebraciones se ha inaugurado en el Forum Algarve una exposición sobre la historia de la corporación, compuesta por materiales, documentos, equipos y vehículos antiguos.

Categories: Actualidad
Tags: bomberos, Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<