Los Campamentos de Vacaciones animan la Navidad en Olhao

Los Campamentos de Vacaciones animan la Navidad en Olhao

Las actividades se desarrollarán del 19 al 23 de diciembre y van dirigidas a niños de entre 6 y 11 años

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento de Olhao y la empresa de animación Fesnima preparan para las ferias escolares de Navidad un conjunto de actividades destinadas a tener ocupados y divertidos a los más pequeños durante este período sin clases.

Las inscripciones serán a partir del 5 de diciembre, de 8.00 a 20.00 horas, en el Complejo de las Piscinas Municipales de Olhao.

Se pueden inscribir en los Campamentos de Vacaciones de Navidad todos los niños de 6 a 11 años que vayan al primer ciclo. Las actividades serán del 19 al 23 de diciembre en varios lugares, siempre de 8.45 a 17.30 horas.

Los Campamentos de Vacaciones de Navidad incluyen muchas actividades divertidas que apelan a la creatividad, al aprendizaje de nuevos conocimientos, al espíritu de equipo y, como no podía ser de otra manera, a la adquisición de nuevas amistades.

Todas las actividades estarán supervisadas por técnicos acreditados del Ayuntamiento de Olhao.

La inscripción incluye la participación en las actividades, el almuerzo y un bocadillo diario. La realización de las actividades está sujeta a un número mínimo de 15 inscripciones.

Los padres y tutores interesados en esta iniciativa pueden obtener más información a través del teléfono 289 700 100, o en el correo electrónico desporto@cm-olhao.pt.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<