Los centros históricos del Algarve, desde el objetivo

Los centros históricos del Algarve, desde el objetivo

Es la temática de la 2ª edición del Concurso Fotográfico Algarve Genuino de Sao Brás de Alportel

El Ayuntamiento de Sao Brás de Alportel pone en marcha la 2ª edición del Reto Fotográfico Algarve Genuino, dedicado al Descubrimiento de los Centros Históricos, que tendrá lugar del 1 de febrero al 1 de marzo.

Después del éxito de la primera edición de Algarve Genuino: Artes y Oficios, el Ayuntamiento ha decidido continuar con la puesta en valor del patrimonio de la región a través de la fotografía, en una segunda edición dedicada a los centros históricos del Algarve. Los antiguos distritos, de características peculiares, conservan las marcas de un pasado que ahora son captadas de forma única y original.

Las inscripciones son gratuitas, pero obligatorias, y la entrega de los trabajos será del 1 de febrero a 1 de marzo en el Gabinete de Eventos y Gestión Cultural, en el edificio del Ayuntamiento, a través del correo: cultura@cm-sbras.pt, y la ficha de inscripción se puede descargar en www.cm-sbras.pt.

Cada concursante debe presentar un máximo de 3 fotografías, en formato digital, en blanco y negro o a color, con una resolución mínima de 300 dpi, de tamaño 40×30 cm, 3500 píxeles. Los trabajos se pueden entregar en mano, en el Gabinete de Eventos y Gestión Cultural o se pueden enviar a través de la plataforma wetransfer al correo: cultura@cm-sbras.pt

Las fotografías concursantes serán posteriormente valoradas por un jurado compuesto por 5 miembros, idóneos, con formación en áreas de patrimonio, de fotografía y de periodismo.

Los resultados se conocerán a partir del 29 de marzo de 2017 en la web www.cm-sbras.pt, y habrá una exposición con los trabajos seleccionados.

Los ganadores 1º, 2º y 3º recibirán un vale de descuento en FNAC por valor de 150, 100 y 50 euros, respectivamente. Se podrán conceder dos menciones de honor, así como una mención de honor especial Centro Histórico de Sao Brás de Alportel, con la atribución de un premio sorpresa. Los premios para las menciones de honor serán ofrecidos gentilmente por la FNAC de Faro, colaboradora de esta 2ª edición.

El reglamento está disponible en la web www.cm-sbras.pt

Categories: Cultura

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<