Los mejores mariscos del Algarve, en la Fiesta de la Ría Formosa

Los mejores mariscos del Algarve, en la Fiesta de la Ría Formosa

El evento se desarrollará en el Parque de Sao Francisco de Faro hasta el 6 de agosto

El Parque de Sao Francisco vuelve a ser el escenario de una nueva edición de la gran Fiesta de la Ría Formosa, del 27 de julio al 6 de agosto. Serán 11 días en los que se podrá probar el mejor marisco de la Ría Formosa y otras especialidades locales y regionales, confeccionadas en base a las recetas y tradiciones de la región. La entrada es, como siempre, gratuita, y el horario es de 19.00 a 01.00 horas.

La 24ª edición de este evento está organizada por Vivmar – Associação dos Viveiristas e Mariscadores da Ria Formosa, entidad a la que se ha asociado nuevamente el Ayuntamiento de Faro. La cita contará con un conjunto de artistas nacionales, regionales y locales, que suman más motivos para visitar esta fiesta, para la que se espera superar las cifras de visitantes de los últimos años, con 70.000 visitantes en 2015 y 120.000 en 2016.

La Fiesta de la Ría Formosa es hoy una referencia regional y uno de los principales certámenes gastronómicos del país. Contribuye a este éxito el hecho de que se escoja la Ría Formosa para el desarrollo de las actividades y la calidad y frescura de sus productos.

Cabe resaltar que habrá cambios en la circulación en las inmediaciones del parque entre los días 25 de julio y 7 de agosto:
– El acceso en coche a Vila Adentro se hará por el Arco da Vila, a través de la Rua do Município.
– La salida de Vila Adentro será por el Arco do Repouso y se mantendrá la actual salida por la Rua da Porta Nova.
– La Rua do Castelo tendrá dos sentidos para el tráfico y la circulación se alternará, con tramos entre la plaza D. Afonso III y el Largo do Castelo.
– La Rua do Castelo quedará sin salida y condicionada a los residentes y vehículos de emergencia.
– Estas alteraciones hacen que sea necesario cerrar el tráfico en la zona sur y poniente del Largo de S. Francisco y desviar la circulación del transporte público por la Rua Dª Teresa Ramalho Ortigao.

Categories: Sin categoría

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<